Valores

Los valores por los que se rige Global System, y que comparte con el personal para llevar a cabo su misión y visión de empresa son:
  • Profesionalidad: debemos ser profesionales en todas las facetas que desarrollemos desde la atención al cliente hasta la finalización de cualquier servicio o vinculación con el mismo. Respetando siempre los plazos y siendo rigurosos con nuestro trabajo.
  • Respeto: el respeto es fundamental para desarrollar el trabajo en equipo y la correcta funcionalidad de la empresa.
  • Comunicación: hay que fomentar la comunicación entre todos los departamentos de nuestra organización como vehículo.
  • Trabajo en equipo: un trabajo en equipo no significa competencia, sino colaboración de todos para llegar a un logro de objetivos
  • Liderazgo: la dirección de la organización desarrolla, promueve y motiva con su actitud a cumplir todos los requisitos que exige el cliente y a mantener activo al equipo humano
  • Lealtad: hacia el equipo, colaboradores y clientes respetando la confidencialidad.
  • Compromiso y mejora continua: debemos satisfacer tanto los requerimientos como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.